Capital Market Finance

Es una empresa de Consultoría especializada en el desarrollo de información gerencial, investigación económica y soluciones estratégicas para las organizaciones. La experticia en análisis económico, social y político, permite ofrecer productos de consultoría confiables a nuestros clientes.
Misión

Somos una empresa de carácter financiero orientada a satisfacer en forma integral las necesidades de inversión y de servicio de nuestros clientes en un mundo globalizado y en constante cambio. Tenemos una vocación de permanencia que, conjuntamente con los principios de ética y apego a la honestidad. Formar personas capaces de asumir posiciones de liderazgo, como profesionales, gerentes o empresarios; para contribuir al éxito de las organizaciones privadas, públicas y sin fines de lucro. Brindar servicios profesionales de Ingeniería Financiera dirigidos a satisfacer integralmente a nuestros clientes a través de una atención individual y un enfoque innovador.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como el proveedor integral de servicios financieros que mejor cumple con sus requerimientos de asesoría, a través de un recurso humano capacitado procurando un crecimiento sostenido y responsable. Ser la opción preferida en formación gerencial por organizaciones. Fortalecer a la empresa por la competitividad y formación integral destacando la calidad y pertinencia de su producción intelectual y técnica y alto nivel de compromiso para responder a las cambiantes realidades del entorno nacional e internacional.

Nuestros Valores

  • Ética
    Actuamos consecuentemente a conciencia. Mantenemos las promesas y los compromisos adquiridos con profesionalismo, como guías permanentes en la prestación de nuestros servicios. Valoramos, decidimos y actuamos con coherencia, buscando que prevalezcan los intereses comunes en lugar de los particulares.
    Ética
  • Excelencia
    Estamos en la búsqueda permanente de la excelencia, basada en la calidad, desempeño y rendimiento de nuestra gestión, a fin de lograr un posicionamiento en el mercado.
    Excelencia
  • Solidaridad
    Estamos convencidos que nuestro éxito depende del grado de compromiso para trabajar de forma integrada y del aporte para alcanzar los objetivos colectivos.
    Solidaridad
  • Honestidad
    Valoramos la manera diáfana de llevar a cabo nuestras acciones con profesionales que profesan valores éticos y resguardan cada actividad vinculada al negocio.
    Honestidad